Videos iSiigo

 

 

iSiigo CRM Solución Colaborativa Cloud para PYMES

iSiigo te ayuda a vender + y ser + eficiente a través de un CRM completo y muy fácil de utilizar; además iSiigo incorpora un gestor de workflows o procesos personalizables que te permite gestionar en el sistema todos los procesos comerciales, de servicios, calidad, administrativos y de RRHH fácilmente adaptables a las necesidades de tu empresa. iSiigo es fácil, seguro y económico.

Gestión de Tareas y Procesos personalizables para PYMEs con iSiigo

Todas las tareas del día a día se automatizan para lograr una mayor organización y eficiencia. Mediante la Gestión de Tareas (Procesos), gestionarás las diferentes fases de cada proceso como aprobación, tramite o realización determinando fases y personas involucradas de una forma muy sencilla y específicamente pensada para las PYMES.

iSiigo trae preconfigurados los procesos más habituales en las empresas; además podrás crear fácilmente nuevos procesos adaptados a tus necesidades.

Gestión Documental para PYMES con iSiigo en 2 minutos

Con iSiigo puedes gestionar muy fácilmente todos los documentos de tu empresa. Cada vez que generes un documento podrás vincularlo a tus clientes, tareas, productos o servicios y a tu personal, de forma que será muy sencillo encontrarlos; además podrás gestionar quien puede ver y editar cada documento y no tendrás que preocuparte por las copias de seguridad ya que tus documentos son almacenados en servidores de máxima seguridad y podrás acceder a ellos desde cualquier lugar.

Presupuestos por Internet con iSiigo en 3 minutos

Con iSiigo podrás enviar rápidamente presupuestos por Internet a tus clientes, lo que te permitirá saber inmediatamente cuando los han leído, comentado o aceptado. Con esta funcionalidad, integrarás a tus clientes en tus procesos, obteniendo como resultado una mejor imagen de tu empresa, un importante ahorro de costes operativos y un mejor nivel de servicio.

Gestión de Recursos Humanos para PYMES con iSiigo en 2 minutos

Gestiona toda la información de tus empleados. iSiigo te ayuda a gestionar fácilmente toda la información relevante de los Recursos Humanos de tu empresa, como el historial de cargos, remuneración, datos de contacto o documentación; además, podrás tener acceso a todas sus tareas pendientes y ejecutadas así como a su planificación, lo que te permitirá medir y tomar acciones para ganar eficiencia.

iSiigo para consultores / asesores. CRM, tareas y expedientes.

Si estás en el mundo de la consultoría de gestión, internacionalización, ventas, calidad o asesoría en general, iSiigo te facilita la labor de ventas y servicios permitiendo que tu organización trabaje en un entorno colaborativo gracias a su funcionalidad de CRM, gestión avanzada de tareas, documentos, expedientes y RRHH.