Términos y Condiciones

El presente contrato rige si usted se encuentra en periodo de prueba, compra nuestros servicios, o está realizando uso de los mismos.

El presente acuerdo entre usted y Siigo S.A. Dirección Cr. 18 N. 79 A-42 Bogotá, Colombia, describe los términos de uso y condiciones de los servicios de software prestados bajo la modalidad Cloud Computing (SaaS)

ACEPTACIÓN DE TERMINOS

Para la utilización de cualquiera de los servicios de iSiigo de Siigo S.A., usted debe aceptar los términos y condiciones del presente acuerdo. Usted acepta los términos y condiciones del servicio en el momento de aceptar mediante el botón de compra o activación de alguno de los servicios iSiigo. En caso de no aceptar los términos y condiciones del servicio usted no podrá hacer uso de los servicios de iSiigo.

Si celebra este contrato en representación de una persona jurídica, se entiende que usted tiene la facultad de obligar a dicha entidad y a sus afiliadas y usuarios a adherirse a estos términos y condiciones, en cuyo caso los términos “usted” o “su” harán referencia a la persona jurídica, sus afiliadas y sus usuarios. Si no tiene dicha facultad o si no acepta estos términos y condiciones, no debe aceptar este contrato y no puede utilizar los servicios iSiigo.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

iSiigo es un servicio prestado por Siigo S.A. y sus empresas asociadas, en la modalidad de Cloud Computing "SaaS", es decir uso de una solución de software como servicio a través de una suscripción. La utilización de los servicios prestados por Siigo S.A. implica que el usuario posea los dispositivos de computo (denominados dispositivos clientes*) requeridos y su respectiva conexión a Internet. Usted es responsable de la adquisición y mantenimiento de dichos equipos y de asegurar la conectividad adecuada a internet para lograr un funcionamiento correcto del servicio iSiigo.

*Los llamados dispositivos clientes son ordenadores que tengan acceso a internet mediante los siguientes navegadores o browsers: Internet Explorer 8 en adelante, Google Crome 24.0.1312.56 y Mozilla Firefox 18.0.1.

OBLIGACIONES DEL USUARIO

Como usuario del servicio usted acepta: 1) Entregar información adecuada y veraz en el momento de suscripción. 2) tener la facultad de celebrar este contrato en representación de la persona jurídica que utiliza los servicios. 3) mantener actualizada la información, modificando cuando sea necesario cualquier cambio en los datos proporcionados en la inscripción inicial. 4) No entregar información que corresponda a terceros, que viole derechos de autor o de terceros, marcas u otros derechos de propiedad intelectual, ni usar los servicios iSiigo en actividades que tengan que ver con la explotación sexual, pornografía, proxenetismo, el turismo sexual y demás formas de abuso sexual o actividades ilegales; en caso contrario Siigo S.A. podrá decidir unilateralmente la terminación del servicio de manera permanente. 5) Nos notificará de inmediato si se produce un acceso o uso no autorizado al servicio. 6) La información que usted provea a Siigo S.A. en el momento de la inscripción quedará almacenada en el sistema y será tratada como información confidencial, sin embargo usted es responsable de mantener la privacidad de su cuenta de usuario incluyendo la contraseña. 7) Usted es responsable por todas las actividades que se realicen con su cuenta de usuario. 8) No pondrá los Servicios a disposición de cualquier persona que no sean los Usuarios. 9) No venderá, revenderá, alquilará ni arrendará los Servicios. 10) Usted conoce y es consciente que Siigo S.A. o sus empresas asociadas hacen permanentemente monitoreo en la red, sistemas y elementos de comunicación y trabajo de iSiigo al objeto de optimizar el servicio, no accediendo nunca al contenido de la información introducida por usted en iSiigo sin su permiso.

TARIFAS Y CARGOS

Los servicios ofrecidos por Siigo S.A. son presentados en diferentes planes o modalidades. Según haya contratado iSiigo, las suscripciones pueden ser cargadas a su tarjeta de crédito, paypal o recibo domiciliado o usted realizará el pago vía transferencia bancaria de acuerdo al plan, medio de pago, periodo seleccionado y la cantidad de usuarios solicitados.

Las tarifas de suscripción del Usuario se basan en períodos de tiempo: mensual o anual.

Las tarifas se basan en los servicios adquiridos por el tiempo adquirido y no en el uso real. Las obligaciones de pago son no cancelables y las tarifas abonadas no son reembolsables; no obstante, los servicios iSiigo que estén en periodo de prueba no tendrán ningún costo ni generan ninguna obligación de compra para el usuario.

Siigo S.A. se reserva el derecho de cambiar las tarifas, planes y periodos de cobro publicados en cualquier momento.

ACTIVACION, RENOVACION, SUSPENSION Y CANCELACIÓN DEL SERVICIO

Una vez sea verificado el pago exitoso de los servicios suscritos, Siigo S.A.. habilitará los servicios adquiridos por el término que usted haya contratado.

En el caso que Siigo S.A.. no pueda confirmar el éxito de una transacción para una compra nueva, usted no dispondrá del acceso a los servicios iSiigo solicitados. En caso de que no pueda verificarse por parte de Siigo S.A. el pago exitoso para una renovación de servicio iSiigo, se procederá a inhabilitar las cuentas de acceso del mismo, y se dispondrá de un periodo de gracia de 15 días para que usted efectúe el pago de la renovación del servicio. Pasado este periodo, si no se ha recibido la confirmación del pago exitosamente, Siigo S.A. se reserva el derecho de eliminar del sistema los recursos aprovisionados por el usuario y cualquier información allí almacenada, sin responsabilidad alguna de Siigo S.A.

Usted puede exportar sus datos en el momento que lo desee durante el período en el que el servicio esté activo, no obstante, si desea que la exportación de datos sea realizada por nuestro personal, deberá solicitarnos un presupuesto a través del departamento de soporte y aceptarlo antes de cancelar el servicio; esta información será suministrada en formato Excel.

Siigo S.A. se reserva el derecho de cancelar el servicio a aquellos usuarios que a su criterio estén realizando operaciones peligrosas, ilegales o inadecuadas, en contraindicación de lo estipulado en este contrato, que puedan poner en riesgo la operación de la plataforma o la información de los demás usuarios del sistema.

DATOS DE USUARIO

Usted es el propietario de los datos que genere o almacene en el ejercicio del uso de los servicios iSiigo. Esta propiedad le otorga a usted la entera responsabilidad de administrar, publicar, eliminar o mantener dicha información según usted lo estipule y en ningún momento Siigo S.A. se hace responsable por dicha información almacenada en la plataforma. Con la aceptación del presente contrato Usted accede a brindarle a Siigo S.A. la capacidad de acceder, copiar o almacenar la información únicamente con fines de administración del sistema y poder garantizarle la continuidad del servicio.

USO DEL SERVICIO Y MARCAS

Al contratar el servicio iSiigo con Siigo S.A. usted adquiere el derecho de uso del mismo a título personal o de su organización. En ningún momento usted podrá revender o entregar el uso del servicio a terceros sin previa autorización expresa y por escrito de Siigo S.A.

El uso de logos, marcas propias o de terceros involucradas en el servicio iSiigo o links a los portales de Siigo S.A. queda totalmente restringido por usted o terceros sin previa autorización expresa y por escrito del titular legítimo de las mismas.

VERSIONES DE PRUEBA O VERSIONES GRATUITAS

Los servicios gratuitos y de prueba han sido diseñados para que usted se familiarice con los mismos y pueda evaluar las funcionalidades y beneficios en su organización. En ningún momento están diseñados para ser servicios de misión crítica o soportar procesos de negocio de su organización. Tanto los servicios definidos como pruebas o “trials” y aquellos gratuitos no poseen ningún tipo de nivel de servicio en el soporte, sin embargo usted podrá escalar incidentes mediante el correo electrónico según se describe en la página de soporte de Siigo S.A. para obtener respuesta de acuerdo a la disponibilidad. Siigo S.A. se reserva el derecho de descontinuar sin previo aviso cualquiera de los servicios gratuitos o de prueba en el sistema o de cambiar las condiciones de los mismos.

RESPONSABILIDAD LIMITADA Y GARANTÍAS

Usted acepta que en ningún momento Siigo S.A. es responsable por cualquier daño, perdida o interrupción de operaciones presentados en su empresa o en su sistema personal que pudieran causarse por el uso o incapacidad de uso de cualquiera de los servicios contratados, incluso si se hubiese notificado a Siigo S.A.. la posibilidad de dichos daños o pérdidas.

En caso de cualquier disputa relacionada con Siigo S.A. por la prestación de los servicios iSiigo el valor máximo de responsabilidad que Siigo S.A. le reconocerá a usted, no podrá exceder el valor pagado por usted en el último año por los mismos servicios iSiigo y podrá resultar en la terminación anticipada del servicio.

Siigo S.A.. realiza los esfuerzos a su alcance para ofrecer un servicio de máxima calidad y ha diseñado sus operaciones con la tecnología, los procesos y el personal adecuado para su correcto funcionamiento; sin embargo Siigo S.A.. no garantiza que en ningún momento pueden presentarse interrupciones del servicio, que el sistema estará totalmente libre de virus o posibles ataques de seguridad.

DISPONIBILIDAD

Siigo S.A.. y sus asociados proveen sus servicios utilizando tecnologías y procedimientos que nos permiten ofrecerles un servicio de muy alta calidad. Como parte del acuerdo de los servicios suscritos, usted recibirá una disponibilidad de 99%, entendiéndose esta disponibilidad como el tiempo que el servicio estará habilitado para el uso general por parte de los clientes. Están excluidos del cálculo de disponibilidad los tiempos en que el sistema esté fuera de línea debido a:

• Suspensiones por fuerza mayor o que hayan sido planeadas e informadas con antelación
• Factores ajenos al control de Siigo S.A. o sus asociados
• Fallas en SU hardware, software o canal de comunicaciones
• Acciones de sus empleados o terceros que con su cuenta de acceso y clave, generen alguna indisponibilidad del servicio.
• Acciones de hackers, malware, virus, cookies, virus defectuosos, etc.
• Una mala configuración por su parte del servicio al no seguir las instrucciones provistas por Siigo S.A.
• Interrupciones planificadas que notificaremos con por lo menos 8 horas de anticipación a través de los Servicios adquiridos y que programaremos en la medida posible durante las horas de los fines de semana.
• Los Servicios pueden estar sujetos a otras limitaciones como por ejemplo límites en el espacio de almacenamiento adquirido.

A través de nuestros proveedores de Hosting (VER ANEXO 1), mantendremos defensas administrativas, físicas y técnicas adecuadas para la protección de la seguridad, confidencialidad e integridad de Sus datos.

Nosotros: (a) No modificaremos Sus datos, (b) No divulgaremos Sus datos, excepto si Usted lo permite expresamente por escrito, (c) No accederemos a Sus datos excepto para prestar los Servicios o evitar o resolver problemas de servicio o técnicos, o a Su pedido en relación con aspectos de soporte al cliente (d) Tendremos acceso a estadísticas básicas de uso del servicio de iSiigo como, como al conteo de variables del sistema y toda la información pertinente para obtener información de usabilidad y de almacenamiento. (f) Enviaremos información de nuestro sistema en las notificaciones enviadas vía correo electrónico ya sea a usuarios o a clientes al usar el sistema de facturación por internet.

SOPORTE

Siigo S.A. brindará soporte para los Servicios adquiridos sin costo adicional. Puede acceder al servicio de soporte a través del tl. +57 1 616 18 18 de lunes a viernes excepto festivos en horario de 8:00h a 17:30h UTC-5, skype soporte.isiigo y a través del email isiigosoporte@siigo.com con un tiempo máximo de respuesta de 2 días laborables.

El usuario también podrá contratar horas de servicios en las que el usuario decide el plan de formación e implementación a seguir en la puesta en marcha de iSiigo con cargo al usuario de acuerdo a las tarifas vigentes.

Los terceros habilitados para ofrecer soporte y consultoría sobre iSiigo podrán prestar dichos servicios a los clientes de manera independiente y en ningún momento Siigo S.A. es responsable por los mismos.

GARANTIA

Sobre el entendido que ningún servicio de tecnología es infalible, Siigo S.A. otorga una garantía permanente de funcionamiento sobre el servicio iSiigo que le da derecho a usted a la corrección de los problemas que se presenten con relación al servicio mientras sea usuario de los servicios iSiigo

ACTUALIZACIONES

Siigo S.A. no se obliga a hacer actualizaciones o mejoras sobre el servicio iSiigo ofrecido, por tanto, el mismo se prestará dentro de los alcances y limitaciones que ofrece actualmente. Las sugerencias que usted haga serán tenidas en cuenta, pero no obligan a Siigo S.A. a adoptarlas.

CAMBIO DE CONDICIONES

Las presentes condiciones datan del día 26/AGO/2014 y estarán vigentes mientras no se haga una nueva reglamentación y se publiquen de la misma forma que estas.

ANEXO 1 (EMPRESAS DE HOSTING)

Nuestros servicios estarán alojados en empresas que proveen hosting de talla mundial dentro de las cuales se encuentran: Amazon, Terramark y Windows Azure.