Tareas y Documentos

 

iSiigo tareas inteligentes que facilitan tu vida

Personaliza tus propios procesos en iSiigo, de ese modo serás más eficiente y tus colaboradores sabrán qué hacer en cada momento.

 

iSiigo = Procesos

iSiigo te permite automatizar las tareas de tu empresa y tiene preconfigurados los procesos más habituales por lo que podrás comenzar a trabajar de modo inmediato.

iSiigo además te permite crear fácilmente tus propios procesos definiendo sus fases, personas involucradas e información a registrar en cada fase y a partir de las tareas podrás generar informes, gestionar la planificación y automatizar alarmas.

    Las tareas relevantes se automatizan para lograr mayor organización y eficiencia en tus procesos; mediante tareas puedes recoger los diferentes procesos definiendo sus fases.

 

Gracias a su BPM, iSiigo te permite crear y personalizar tus propios procesos de un modo rápido y sencillo. Define fases, personas involucradas, información a registrar y crea fácilmente informes y alarmas basadas en tus procesos.

 

iSiigo facilita la gestión de tu proceso comercial

Realiza y comparte fácilmente el seguimiento de todas las acciones relevantes con tus clientes y prospectos.

Gracias al gestor de tareas de iSiigo podrás conocer rápidamente que acciones se han realizado, cuándo y por quién, qué esta pendiente así como crear tus propias alarmas basadas en las tareas.

 

 

Automatiza tus tareas de Servicio al Cliente
Con iSiigo podrás gestionar tus procesos de servicio, mantenimiento y soporte a tus clientes; podrás definir tus fases del proceso, personas involucradas, documentación o cualquier otro dato a incluir y crear fácilmente informes y alarmas.

 

 

Automatiza la gestión de quejas y reclamaciones

Podrás gestionar las quejas y reclamaciones involucrando al personal indicado para su resolución, crear alarmas basadas en tiempos de respuesta y generar informes de un modo rápido y sencillo.

 

 

Tareas administrativas

Con este tipo de tareas podrás gestionar procesos como solicitudes de anticipos, reclamaciones de gastos, mantenimiento, solicitud de activos, suministros,…

 

 

Automatiza tus procesos de Recursos Humanos

iSiigo te permite gestionar las autorizaciones de vacaciones, permisos, bajas por enfermedad o procesos como gestión de contrataciones, formación, etc. quedando toda la información recogida en el historial de la ficha del empleado.

 

 

Crea alarmas personalizadas según tus necesidades

iSiigo permite que tú mismo configures alarmas basadas en los distintos tipos de tareas de tu empresa lo que te ayudará a mejorar la calidad del servicio al cliente.

 

 

Organiza y centraliza todos los documentos de tu empresa

Gestiona desde internet todos los documentos de tu empresa asociándolos a clientes, proveedores, empleados, oportunidades, tareas y productos.

iSiigo te permite gestionar quienes pueden ver y editar los documentos y realizar rápidamente búsquedas de los mismos por múltiples criterios.