Precios

 

Funcionalidades Incluidas
CRM (+): gestión clientes y posibles clientes. vídeo
Personalización fichas clientes y empleados
Oportunidades de venta
Informes personalizables
Búsquedas avanzadas
Tareas (+): Gestor de procesos
Más de 30 tipos de procedimientos preconfigurados: Ventas, Servicios, Administración y RRHH, Calidad y Generales. vídeo
BPM Automatización de Flujos de Trabajo y Aprobaciones: Diseñador de Tareas con ilimitadas fases, campos personalizables y condicionales. vídeo
Visual Workflow
Notificaciones (+): alarmas personalizables + email automáticos
Gestión Documental Avanzada (+): Control de visualización, edición, búsqueda por múltiples criterios incluyendo clientes, empleados, productos, oportunidades y tareas. vídeo
Gestión de expedientes vídeo
Muro (+): comunicaciones internas. Red social privada de la empresa.
Presupuestos y artículos (+): Envío de presupuestos por internet con control de visualización, aprobación y comentarios. vídeo
RRHH (+): gestión empleados y colaboradores. Gestión gastos, vacaciones, baja enfermedad, formación. vídeo
Permisos de funciones: roles personlizables, control accesos botones de menú y derechos de funciones. Niveles de confidencialidad y control de visualización y edición a nivel de campo.
Calendario (+)
Movilidad: Acceso desde tablet y dispositivos móviles.
Usos de iSiigo para
Gestión comercial / Automatización fuerza de ventas
Gestión de Calidad
Gestión Servicio al Cliente
Gestor Documental
Intranet
Plataforma de Colaboración
Soporte de iSiigo
Soporte telefónico
Atención remota
Soporte por e-mail

 

Solo 18 € usuario/mes

Facturación mensual y sin compromiso de permanencia.

       Incluye manual de usuario, ayuda en linea y soporte técnico telefónico.
¡Y todo ello en español!

Además Usuario Lite* por 0 €

(*) El usuario Lite está pensado para que todos tus empleados puedan trabajar en un entorno colaborativo. Este usuario tiene acceso al muro de noticias, puede crear y visualizar tareas tipo solicitud, crear y visualizar sus documentos, crear y visualizar eventos / planificación y acceder a su ficha de empleado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Preguntas Frecuentes
 

¿Qué es iSiigo?

iSiigo es una solución en la nube para PYMES que permite gestionar clientes (CRM), tareas (procesos) documentos y personas. iSiigo es muy fácil de utilizar y no requiere inversión ni en licencias ni en servidores

¿Qué ventajas me aportará iSiigo?

Las ventajas específicas para tu organización dependerán lógicamente del uso que hagas de iSiigo ya sea como gestor de clientes, procesos, documentos, plataforma colaborativa, calidad, servicio al cliente… o todo incluido; en cualquier caso, el denominador común es que nuestros clientes obtienen importantes mejoras en la gestión de sus operaciones de venta, reducción significativa en los tiempos dedicados a búsqueda y creación de informes, incremento en el cumplimiento a tiempo de los compromisos al disponer de alarmas y en general mejora significativamente la satisfacción tanto de clientes como de empleados.

¿Cómo puedo ver una demo de iSiigo?

Te podemos hacer una demo personalizada complimentando tus datos en contáctenos y si lo deseas, también te damos acceso a una demo para que pruebes tú directamente iSiigo en Solicitar Demo.

¿Qué medios de pago puedo utilizar?

Puedes pagar vía recibo domiciliado o transferencia bancaria; para más información por favor contacta en ventas@isiigo.es

¿Cómo funciona el soporte de iSiigo?

iSiigo te ofrece un completo soporte tanto técnico como funcional vía telefónica, e-mail, introducción de preguntas directamente en iSiigo y soporte en remoto; además tienes ayuda online y manual de usuario en español.

¿Puedo modificar el número de usuarios o cancelar mi suscripción en cualquier momento?

Así es, iSiigo es un servicio de pago por uso, por lo que podrás incrementar o disminuir el número de usuarios modificándose por tanto la siguiente cuota o anular tu suscripción en el momento que desees y por tanto no se harán más cargos a tu cuenta, no existiendo ningún compromiso de permanencia. Para modificaciones de tu suscripción contacta en ventas@isiigo.es

                                                                                               

¿Si deseo cancelar mi suscripción puedo fácilmente extraer mis datos

Efectivamente, puedes exportar fácilmente a Excel toda tu información de clientes, empleados y tareas; también puedes exportar los documentos a su formato original.

¿Están mis datos guardados de un modo seguros?

La seguridad de tus datos es crítica para todos nosotros y por ese motivo nuestro servicio ofrece la máxima seguridad y protección de tus datos; la información almacenada en iSiigo está disponible exclusivamente para los usuarios registrados de tu organización que a su vez pueden contar con diferentes niveles de seguridad y de acceso a la misma.
Cada usuario de iSiigo posee un nombre de usuario y contraseña únicos que deben de introducirse cada vez que este se conecta a iSiigo.
iSiigo utiliza a Amazon como proveedor de infraestructura; Amazon está considerado como el proveedor líder en servicios de hosting ofreciendo los máximos estándares de seguridad; para más información visita http://aws.amazon.com/es/security/

¿Tengo que saber inglés para trabajar con iSiigo?

Rotundamente NO. Además de la aplicación, nuestros manuales, videos formativos y servicio de soporte están disponibles en español; no obstante iSiigo también está en inglés para los empleados que lo requieran.

¿Por qué podéis ofrecer una solución tan completa como iSiigo a un precio tan competitivo?

Gracias a los miles de clientes con los que hemos trabajado hemos aprendido y continuamos haciéndolo, qué necesidades tiene una Pyme en cuanto a soluciones de gestión; ese conocimiento, unido a la tecnología en lenguajes de desarrollo y bases de datos que disponemos hoy en día, junto con la creatividad, pasión y trabajo de nuestro equipo ha permitido que podamos poner a tu disposición iSiigo, una solución para la pyme funcional y tecnológicamente impensable hace tan sólo unos pocos años; por otro lado, entendemos que para ser sostenibles y ofrecer el máximo valor a nuestros clientes tenemos que ser una organización -low cost- en nuestros departamentos de comercialización y administración, optimizando nuestros procesos y centrando todas nuestras inversiones en I+D.