Gestión documental iSiigo

Video iSiigo gestión documental en 2 minutos http://youtu.be/ioqZfWcdufA         

iSiigo es una solución en la nube (cloud) para PYMEs que además de CRM, gestión de tareas (procesos) y gestión de RRHH, permite una completa gestión documental potente y fácil de utilizar.

iSiigo permite guardar toda la documentación de un modo seguro asociando cada documento al cliente, oportunidad de venta, tarea (proceso o flujo de trabajo), empleado y/o  producto agrupándolos por una determinada etiqueta para facilitar las posteriores búsquedas y controlando quién puede visualizar y/o editar el documento.

Como podréis apreciar en el video, la creación de los documentos es muy sencilla, pudiendo asociar cualquier tipo de fichero, excel, Word, ppt, pdf, imágenes o utilizar el propio editor de texto de iSiigo; es importante también reseñar, que a cada documento que creas en iSiigo le puedes asociar múltiples ficheros y los usuarios pueden añadir comentarios al mismo contando además con la funcionalidad –me gusta-  facilitando el trabajo en un entorno colaborativo.

Como resumen de las ventajas de la gestión documental  de iSiigo destacamos:

  • Gestión documental cloud por tanto, no tienes que hacer ningún tipo de instalación en tus ordenadores o servidor, además cuentas con la máxima seguridad en tus datos al estar estos guardados en Amazon http://aws.amazon.com/es/security/
  • Uso inmediato. Conéctate a iSiigo y comienza a disfrutar de su funcionalidad y ventajas de modo inmediato.
  • Los documentos se cargan y descargan del sistema con enorme facilidad pero controlando mediante niveles de seguridad y roles quien tiene acceso a qué documentos para visualizarlos y/o editarlos.
  • Total integración con el CRM, RRHH, productos y gestor de procesos.
  • Facilidad de búsqueda de los documentos, puedes hacerlo por cualquier criterio como cliente, empleado, artículo, proceso, etiqueta, asunto… además puedes configurarte tus propias plantillas de búsqueda.
  • Idioma español. No sólo el software, sino también toda la documentación y el soporte lo tienes disponible en español.

 

Comienza ya a utilizar la gestión documental de iSiigo, hazlo tú mismo contando con el apoyo del manual de formación http://www.isiigo.com/aprendizaje/ o hazlo con uno de nuestros colaboradores.

 

Más información en www.isiigoes-cp29.wordpresstemporal.com   ventas@isiigoes-cp29.wordpresstemporal.com

Tags: ,