El software empresarial iSiigo CRM ayuda a las PYMEs españolas a vender más y ser más eficientes

 

Nota de Prensa Publicada el Martes, 25 de marzo de 2014

 

Gestión de clientes, tareas, documentos y personas mediante procesos configurables y personalizables.

Solucion Colaborativa Cloud: CRM, BPM, HRM, documentos

 

iSiigo ofrece una innovadora solución de gestión online que facilita a las PYMEs la gestión de clientes y ayuda a incrementar su eficiencia.

Desde el punto de vista funcional, las principales áreas que cubre  iSiigo son: CRM gestión de clientes y proveedores, gestión de flujos de trabajo o tareas personalizables, RRHH y gestión documental avanzada y proyectos.

Conversamos con Alvaro Sánchez, responsable de iSiigo en España para que nos amplíe la información.

 

En primer lugar Alvaro, ¿Por qué iSiigo?

Porque el dinero en la empresa se genera en los departamentos de ventas y servicios y se procesa en el resto de la organización. Las empresas por lo general tienen una aplicación contable y de facturación y sin embargo tienen descuidadas a nivel de herramienta de gestión las áreas donde precisamente se genera el dinero.

iSiigo es un software online que facilita la gestión de Clientes / Proveedores, Personas, Procesos y Documentos que es donde se genera y maximiza el valor en las empresas.

 

¿Por qué en vuestro logo aparece CRM y +?

iSiigo además de las funcionalidades habituales de un CRM integra una gestión avanzada de documentos, RRHH y gestión de procesos.

Desde el punto de vista funcional, el gran valor diferencial de iSiigo CRM es el gestor de tareas o flujos de trabajo,  un sistema potente y muy fácil de utilizar, totalmente personalizable y adaptable a las necesidades de cada cliente.

El gestor de tareas o flujos de trabajo te permite recoger en el sistema cualquier procedimiento de tu organización definiendo fases, personas involucradas, información a registrar, su comportamiento en función de los datos introducidos, generar alarmas y gestionar la planificación lo cual incrementa sustancialmente la eficacia y eficiencia en las empresas.

iSiigo trae pre-configurados más de 30 procesos de ventas, servicios, administración y RRHH, pero lo más importante es que fácilmente puedes crear y personalizar los procedimientos para adaptarlos a tus necesidades.

 

¿Cuáles son las principales características de iSiigo?

iSiigo es muy fácil de utilizar. De hecho, nuestros clientes comienzan a usarlo el mismo día que los contratan

iSiigo es seguro ya que la información está alojada en servidores de máxima seguridad en Amazon.

iSiigo es muy económico.

 

¿Qué ventajas aporta iSiigo?

Por un lado iSiigo ayuda a vender más facilitando la labor de los vendedores al poder organizar mejor su agenda, contactos y clientes, facilitar la gestión de las oportunidades de venta y tener acceso a la información necesario desde cualquier dispositivo móvil.

Por otro lado, ayudamos a incrementar la eficiencia al conectar ventas, servicios y administración mediante procesos sencillos y claros, y facilitar la estandarización de los procesos relevantes.

iSiigo, ¿Para quién?

En cuanto a tamaño de empresa el mayor número de nuestros clientes son PYMEs, si bien, iSiigo es muy versátil y entre nuestros clientes figuran desde autónomos, que lo utilizan para gestionar sus clientes y las tareas diarias, hasta multinacionales que han incorporado iSiigo en su departamento de ventas o como gestor interno de procesos.

En cuanto a sectores, la mayor parte de nuestros clientes son empresas de servicios, consultores / asesores en general, ya que les facilita enormemente la gestión de clientes, procesos, documentos y empleados.

También contamos con un buen número de clientes en distribución y producción, especialmente en aquellas empresas que buscan una gestión profesional de sus ciclos de ventas, gestión de incidencias, calidad u otros procesos administrativos o de RRHH.

 

¿Cómo se comercializa iSiigo?

iSiigo está disponible en modo pago por uso (SaaS – "Software as a Service"). La cuota mensual es de 18€ por usuario que incluye: el uso de iSiigo, el alojamiento de los datos en servidores de máxima seguridad, así como el soporte telefónico y online en español.

Es importante destacar que no hay compromiso de permanencia por parte del cliente, por lo que si éste lo desea, puede exportar tus datos y darse de baja del servicio en cualquier momento. Por otro lado, el escaso número de bajas es el fiel reflejo del alto grado de satisfacción de nuestros clientes.

 

Háblanos de vuestra empresa.

Siigo Iberia S.L. pertenece al grupo Siigo. Llevamos más de 25 años en el mercado dedicados al software de gestión empresarial. Siigo lo formamos cerca de 350 empleados y más de 80,000 empresas trabajan con nuestras soluciones en cerca de 10 países. El mayor centro de desarrollo lo tenemos en Colombia y contamos con oficinas propias también en España, Perú y Ecuador.

En España principalmente realizamos actividades de servicio al cliente, comercialización y apoyo en innovación y análisis funcional. Desde España en este momento estamos centrados exclusivamente en nuestro país, sin embargo, desde esta oficina se gestionarán varios países de Europa y África.

Por otro lado, es importante destacar que recientemente hemos sido seleccionados para formar parte de Endeavor.org , una de las organizaciones más importantes de EEUU, dedicada a promover internacionalmente empresas con alto potencial de crecimiento.

 

Sé que la Fundación Siigo es muy activa en Latinoamérica ayudando a PYMEs y emprendedores. ¿Habéis lanzado algún programa similar en España?

Efectivamente, para España hemos lanzado el plan iSiigo Impulsa, el cual consiste en que para 100 clientes incluimos de modo totalmente gratuito los servicios de importación de cuentas, formación en el sistema y puesta en marcha.

 

DATOS DE CONTACTO

Álvaro Sánchez Prieto – iSiigo Iberia S.L.

Telf.: 91 290 44 92           Email: alvaro.sanchez@isiigo.es

Web: www.isiigo.es      Blog: www.isiigo.es/blog/

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