CRM

 

El Cliente como centro de tu empresa

Toda la información de clientes y proveedores fácilmente accesible desde su ficha: datos generales, contactos, empresas relacionadas, documentos, tareas pendientes y realizadas, presupuestos y cualquier otro campo adicional que quieras incluir. Personaliza la ficha de cuentas según tus necesidades de modo rápido y sencillo.

 

iSiigo facilita la gestión de tu proceso comercial

Realiza y comparte fácilmente el seguimiento de todas las acciones relevantes con tus clientes y prospectos.
Gracias al gestor de tareas de iSiigo podrás conocer rápidamente qu´q acciones se han realizado, cuándo y por quién, qué esta pendiente así como crear tus propias alarmas basadas en las tareas.

 

Máximo control de tus oportunidades comerciales

iSiigo te facilita el control y seguimiento de tus oportunidades comerciales, pudiendo conectar tareas, documentos y presupuestos. Además tendrás acceso a múltiples informes personalizables como oportunidades por vendedor, origen, probabilidad de cierre,…

 

Mi CRM: acceso rápido a la información que necesitas

Con un solo clic verás el listado de tus clientes, prospectos y sus tareas pendientes así como las oportunidades comerciales en las que estás trabajando.

 

Automatiza tus tareas de Servicio al Cliente

Con iSiigo podrás gestionar tus procesos de servicio, mantenimiento y soporte a tus clientes; podrás definir tus fases del proceso, personas involucradas, documentación o cualquier otro dato a incluir y crear fácilmente informes y alarmas.

 

Automatiza la gestión de quejas y reclamaciones

Podrás gestionar las quejas y reclamaciones involucrando al personal indicado para su resolución, crear alarmas basadas en tiempos de respuesta y generar informes de un modo rápido y sencillo.

 

Otras funcionalidades CRM

  • Crea y personaliza tus propios informes definiendo qué campos quieres utilizar como criterios de búsqueda y cuales se mostrarán en pantalla para ese informe.
  • Personaliza las fichas de cuentas, contactos, oportunidades, productos y servicios y empleados incluyendo campos extras y qué campos son obligatorios, visibles, editables y por quién.
  • Define roles que determinarán los derechos de acceso de los usuarios.
  • Con iSiigo además de las alarmas predefinidas, te podrás crear tus propias alarmas basadas en cualquier tarea del sistema las cuales te avisarán mediante un pop up y mediante e-mail.