Curso online gratuito certificación iSiigo día 10 de Abril de 9h a 12h.

formacion

 

Para Quién:

Están invitados al curso clientes, colaboradores y cualquier persona en general interesada en soluciones colaborativas cloud: CRM, gestión procesos BPM, documentos y RRHH.

Cuándo y horario:

Jueves 10 de abril de 9h a 12h

www.iSiigo.es  tu software cloud para vender + y ser + eficiente

 

 

 

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Agenda

  • Introdución iSiigo CRM y +. iSiigo solución colaborativa en la nube para PYMEs.
  • RRHH. Usuario Lite
  • CRM.
  • Presupuestos por internet.
  • Gestión Documental.
  • Tareas pre-configuradas. Agenda, alarmas y recordatorios.
  • Configurador de procesos. Ilimitados pasos y condicionales.
  • Importación de clientes. Continuar Leyendo »

marzo 27th, 2014 by Alvaro Sanchez

10 Cosas desconocidas que tu CRM Cloud puede hacer por tu empresa

descubrir CRM Cloud

Los CRM han evolucionado desde básicamente gestores de contactos hasta, los más modernos CRM Cloud, soluciones colaborativas que inciden doblemente en tu cuenta de resultados al ayudarte a vender + (incremento de ingresos) y a ser + eficiente (reducción de costes).

Esta evolución se ha acelerado especialmente en los últimos años gracias al mundo cloud que está permitiendo poner a disposición de las PYMEs soluciones impensables hasta hace bien poco por unas cuotas mensuales muy reducidas (SAAS software as a service).

El mundo en general está cambiando a una velocidad probablemente muy superior a cualquier otro momento de la historia. En concreto en el sector del software de gestión empresarial estamos viviendo enormes cambios derivados de la combinación tecnología y nuevos modelos de negocio; por otro lado, esta innovación no está viniendo precisamente de los –dinosaurios- SAP, Oracle, Microsoft… los cuales independientemente de lo que en sus mega campañas de marketing  digan, han hecho muy poco o ningún esfuerzo de innovación en el mundo cloud ya que esto supone para ellos una enorme reducción de ingresos en el corto plazo en beneficio de los clientes.

Hoy en día, los modernos software CRM Cloud permiten realmente implementar tu estrategia empresarial de CRM, es decir, poner al cliente como el centro de tu actividad gracias esencialmente a haberse convertido en verdaderas soluciones colaborativas que integran clientes y empleados a través de procesos, documentos y proyectos.

En este post, recogemos 10  funcionalidades de los modernos CRM cloud / soluciones colaborativas que quizá desconoces y que te ayudarán a vender + y ser + eficientes. Continuar Leyendo »

marzo 23rd, 2014 by Alvaro Sanchez

Cómo incrementar la fidelidad a tu marca con un CRM

2 perros

 

 

 

Independientemente de la estrategia competitiva que hayamos elegido para nuestra empresa o negocio, para hacerla sostenible, entre otros elementos querremos lograr reconocimiento y fidelidad a nuestra marca.

La era digital en la que vivimos ha abierto innumerables posibilidades de llegar a nuestros clientes y potenciales a través de diferentes herramientas de marketing online; hoy todo el mundo puede tener una web, presencia en una o varias redes sociales, un blog, hacer campañas de pago en internet, etc. y todo esto que bien utilizado tiene un potencial enorme, al mismo tiempo genera mayores dificultades de diferenciación.

Un buen empresario o directivo tiene claro que aun siendo muy difícil lograr la fidelidad de los clientes, sobre todo en un momento donde el precio es en muchas ocasiones una variable determinante en la decisión de compra, el servicio, la atención, la generación de valor cierto y real para tu cliente, te da más posibilidades de crear una relación a largo plazo. Es decir, independientemente de los medios o canales que utilicemos para llegar e interactuar con nuestros clientes, las bases de las relaciones a largo plazo y por tanto la sostenibilidad de nuestras empresas o negocios no han cambiado, sin embargo sí han cambiado y mucho, las herramientas que nos pueden ayudar a lograrlo.

Entre esas herramientas que nos facilitan generar fidelidad a nuestra marca está el CRM y como concepto más amplio, las soluciones colaborativas.

La importancia de la satisfacción de los clientes. Continuar Leyendo »

marzo 16th, 2014 by Alvaro Sanchez

Curso online gratuito certificación iSiigo día 14 de Marzo de 9h a 12h.

formacion

 

Para Quién:

Están invitados al curso clientes, colaboradores y cualquier persona en general interesada en soluciones colaborativas cloud: CRM, gestión procesos BPM, documentos y RRHH.

Cuándo y horario:

Viernes 14 de marzo de 9h a 12h

www.isiigoes-cp29.wordpresstemporal.com  tu software cloud para vender + y ser + eficiente

 

Agenda

  • Introdución iSiigo CRM y +. iSiigo solución colaborativa en la nube para PYMEs.
  • RRHH. Usuario Lite
  • CRM.
  • Presupuestos por internet.
  • Gestión Documental.
  • Tareas pre-configuradas. Agenda, alarmas y recordatorios.
  • Configurador de procesos. Ilimitados pasos y condicionales.
  • Importación de clientes. Continuar Leyendo »

marzo 6th, 2014 by Alvaro Sanchez

CRM Personalizable: Esencial para tu PYME

 

personalizcion

Tu empresa es distinta al resto. Independientemente de que 2 empresas estén en el mismo sector, cada una ha trabajado de un modo diferente para lograr una identidad propia que afecta en mayor o menor medida a toda la organización; es probable que haya áreas que funcionen de un modo muy similar e incluso prácticamente idéntico, pero también es cierto que habrá otras donde existan diferencias y todo ello sumado determina la idiosincrasia de la empresa; por otro lado, las empresas, al igual que un ser vivo, no son elementos estáticos. Las empresas las formamos seres humanos: clientes, empleados, proveedores, otros terceros, los cuales nos movemos en un entorno cambiante; muy cambiante, y precisamente las áreas en donde más modificaciones se producen, por lo general no es en el área de administración que es soportado por nuestro paquete contable o que gestiona nuestro asesor externo; ciertamente ahí hay periódicamente cambios fiscales, contables y legales en general que nos afectan; sin embargo, donde más cambios vivimos, especialmente en estos tiempos es en las áreas de generación del valor de la empresa, es decir, esencialmente en ventas y servicios. Por tanto tenemos dos elementos importantes a tener en cuenta que nos afectan a nuestro CRM:

  1. Las empresas no son iguales
  2. Las empresas cambian,  hoy probablemente más que nunca en el pasado y el mundo del siglo XXI ya no es el de las grandes multinacionales sino el de las empresas que más rápido se adaptan a los cambios, y es precisamente aquí donde las PYMEs pueden más fácilmente obtener ventajas competitivas. Continuar Leyendo »

marzo 2nd, 2014 by Alvaro Sanchez

Cómo una PYME puede PROPULSAR sus VENTAS gracias a un CRM Cloud

dinero

 

Si eres el dueño o diriges una pequeña empresa tienes muy claro que todos los días te enfrentas al reto de intentar vender más y ser más eficiente. Si quieres, puedes trabajar 24 horas al día (no sé yo si esto es muy sostenible), pero hay algo que no es fácil de modificar: las horas comercialmente productivas, es decir, horas en las que tu potencial cliente te dedica tiempo y por tanto tienes oportunidad de vender. Puedes intentar ampliar esta –ventana- que se nos abre todos los días con oportunidades comerciales ampliando mercados que están  en distinto huso horario y utilizando canales como puede ser internet, que no requieran o reduzcan tu intervención directa y la de tus colaboradores; sin embargo, esto no siempre es posible, sobre todo si estamos en B2B y nuestro ciclo de ventas requiere de un proceso o metodología más o menos complejo; en definitiva, que tienes que ser lo más eficiente posible durante el tiempo en el que todos los días se nos abre esa ventana.

Un CRM cloud te va a ayudar a que saques el máximo provecho de tu –ventana- de ventas, permitiendo centrarte en lo que crea valor y dejar en un segundo término el –ruido- que obstaculiza el centrarnos en lo importante, y lo va a hacer facilitándote los siguientes puntos: Continuar Leyendo »

febrero 25th, 2014 by Alvaro Sanchez

Curso on-line gratuito de certificación iSiigo día 28 de febrero de 9h a 12h.

graduacion

 

Para Quién:

Están invitados al curso clientes, colaboradores y cualquier persona en general interesada en soluciones colaborativas cloud: CRM, gestión procesos BPM, documentos y RRHH.

Cuándo y horario:

Viernes 28 de febrero de 9h a 12h

www.isiigoes-cp29.wordpresstemporal.com  tu software cloud para vender + y ser + eficiente

 

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febrero 19th, 2014 by Alvaro Sanchez

Video Descubre iSiigo en 2 minutos

 

iSiigo es un software de colaboración (solución colaborativa) en la nube que integra CRM gestión de clientes, personas, proyectos, documentos y procesos.

El valor en las empresas se genera en los clientes a través de personas que interactúan mediante procesos y documentos y es precisamente en la gestión de clientes / proveedores, personas, procesos y documentos donde iSiigo se centra y aporta valor ayudando a vender + y ser + eficientes.

iSiigo es un CRM colaborativo que tiene las siguientes características: Continuar Leyendo »

febrero 16th, 2014 by Alvaro Sanchez

¿Tienes una empresa de consultoría? Vende + y se + eficiente con una solución colaborativa cloud.

 

consultant

 

 

Si te dedicas a la consultoría de gestión, internacionalización, formación en ventas, marketing, procesos, estratégica, calidad o asesoramiento en general, tus necesidades que habrán de ser cubiertas por tu software de gestión serán:

  • Clientes / CRM:  de modo resumido aquí tendrás que tener la información general de tus clientes, posibles clientes incluyendo segmentación por múltiples criterios, qué has hecho en ellos y qué está pendiente, las oportunidades comerciales abiertas con ellos y tener acceso online a esta información desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.
  • Gestión Servicios:  recoger todas las acciones que vamos realizando sobre ese cliente / expediente, reflejando claramente qué se ha hecho y qué está pendiente de realizar de los trabajos contratado tipificando los diferentes tipos de servicios ya que a partir de ellos se gestiona la carga de trabajo de nuestros colaboradores, su planificación y desearemos generar informes basados en diferentes criterios como tipo de servicio, persona involucrada, cliente, fechas y tiempos, etc. Continuar Leyendo »

febrero 9th, 2014 by Alvaro Sanchez

Video Ventajas del Software de Gestión Cloud para PYMEs

El mundo está cambiando a una velocidad probablemente no conocida hasta la fecha. La tecnología y los nuevos modelos de negocio están generando drásticos cambios en prácticamente todas las industrias. El software de gestión empresarial gracias a la tecnología, el cloud y el pago por uso ofrece innovadoras soluciones de gestión que aportan grandes ventajas especialmente a las PYMEs

En el mundo cloud nos vamos a encontrar frecuentemente con los siguientes tres conceptos:

IaaS que hace referencia a la infraestructura, PaaS que hace referencia a la plataforma y nos otros nos vamos a centrar en SaaS es decir software como servicio.

El software de gestión en modo cloud va a incluir: Continuar Leyendo »

febrero 1st, 2014 by Alvaro Sanchez