Curso online gratuito certificación iSiigo CRM Cloud día 6 de Junio de 9h a 11h. (H. España GMT+2)

formacion

Para Quién:

Están invitados al curso clientes, colaboradores y cualquier persona en general interesada en soluciones colaborativas cloud: CRM, gestión procesos BPM, documentos y RRHH.

Cuándo y horario:

Viernes 6 de Junio de 9h a 11h horario España (GMT +2)

www.iSiigo.es  tu software cloud para vender + y ser + eficiente

 

 

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En el curso aprenderás a:

  • BPM: Crear tus propios procedimientos de Ventas, Servicios, Administración, RRHH o cualquier tipo de proceso definiendo fases, personas involucradas, campos en cada fase.
  • Gestión de la planificación a partir de los procesos.
  • Configuración de alarmas basdas en los procesos.
  • CRM personalización de fichas de cliente / proveedores y añadir campos adicionales de cualquier tipo.
  • Gestión y personalización de oportunidades de venta definiendo fases, estatus y campos personalizables.
  • Presupuestos por internet: control y seguimiento de presupuestos, gestión de comentarios y aprobación del cliente directamente online.
  • Informes: creación de plantillas de búsqueda sobre campos estandar del sistema y campos personalizados; informes personalizados.
  • Gestión documental, integración de documentos en clientes / proveedores, procesos, productos, expedientes y empleados.
  • RRHH personalización de fichas de empledos, gestión de procesos de RRHH vacaciones, enfermedad, reclamación de gastos, otros.
  • Administración de sistema: gestión y configuración de roles y niveles de seguridad, controles de acceso a botones y derechos de función.

Después de este curso sabrás cómo utilizar iSiigo en tu empresa para ayudarte a vender + y ser + eficiente.

Agenda

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mayo 19th, 2014 by Alvaro Sanchez

CRM Cloud también para autónomos; vende + y sé + eficiente

 Trabajador Autonomo CRM Cloud

 

Cada día son más los trabajadores autónomos que se dan de alta en el servicio de un CRM Cloud. No dispongo de datos en España y probablemente tampoco existan estadísticas fiables; no obstante, seguramente el % total de autónomos en España que utilizan una solución de CRM cloud es todavía muy bajo, sin embargo, y hablo desde la experiencia que estamos viviendo en iSiigo, son cada vez más los autónomos que se acercan a nosotros y deciden comenzar a utilizar nuestra solución.

Para aquellos autónomos / freelance que no estéis acostumbrados al concepto CRM Cloud, os diremos de modo resumido se trata de software de gestión online que se centra en ayudaros a vender + y ser + eficiente incluyendo funcionalidad de gestión de clientes, acciones comerciales, presupuestos, tareas, calendario y documentación. El hecho de ser Cloud implica básicamente que accedes a la aplicación desde cualquier sitio a través de un navegador de internet sin necesidad de instalar nada en tu ordenador y por un cuota mensual que generalmente es muy reducida. Obviamente tú eres el dueño de tus datos, los cuales puedes exportar a tu disco duro en el momento que lo desees y tus datos se guardan con la máxima seguridad en empresas dedicadas específicamente a esta actividad.

Sectores

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mayo 18th, 2014 by Alvaro Sanchez

Crea en Minutos Procedimientos Personalizados para tu PYME

En este post os vamos a enseñar a crear flujos de trabajo o procedimientos personalizados en minutos.

Para ello incluimos 2 videos el primero de los cuales explicará qué son y para qué sirven los flujos de trabajo, ejemplos y ventajas para las PYMEs; en el segundo de los videos se mostrará un ejemplo de flujo de trabajo estándar y se creará un procedimiento personalizado.

 

 

Cuando hablamos de Soluciones Colaborativas, incluyen además del CRM Customer relationship Management, gestión avanzada de tareas o BPM Business Process Management, gestión de RRHH y gestión documental.

El mundo Cloud está permitiendo que las soluciones colaborativas lleguen a las PYMEs y pudan beneficiarse de ellas de un modo rápido, seguro y económico, porque es precisamente las PYMEs las que más se pueden beneficiar de las ventajas que aportan estas soluciones en cuanto a incrementos de eficacia y eficiencia ya que su implementación es muy sencilla y rápida en comparación con empresas de mayor tamaño.

  1. Flujos de Trabajo, ¿Qué son? Continuar Leyendo »

mayo 3rd, 2014 by Alvaro Sanchez

5 Pasos para funcionar con un CRM Cloud en 2 horas

iSiigo CRM Cloud

En este post te vamos a enseñar a realizar una configuración básica de tu CRM Cloud para una PYME o autónomo que te permita estar trabajando en solamente 2 horas una vez que te has dado de alta en el servicio.

Obviamente en 2 horas el sistema no quedará totalmente personalizado a tus necesidades, pero  vamos a darte las indicaciones necesarias para que en este tiempo el sistema cubra de modo general tus necesidades básicas y puedas comenzar a trabajar con el mismo.

Tienes que tener en cuenta que lógicamente existen diferencias entre los productos y para el detalle exacto de la configuración habrás de tener en cuenta el producto específico que estés utilizando; sin embargo, la lógica de los pasos de configuración aquí registrados es válida para la mayor parte de las soluciones CRM Cloud modernas. Por otro lado, si no conoces el sistema que vas a utilizar, la configuración te llevará algo más de tiempo porque a medida que configuras irás aprendiendo dónde se encuentran cada uno de los botones. En cualquier caso, si es un buen CRM Cloud, ten por seguro que se han dedicado importantes esfuerzos para lograr una muy buena usabilidad, lo que te permitirá que aunque tardes algo más de tiempo, si lo deseas, tú mismo puedas hacer la configuración que necesitas para trabajar con la solución quizá no en 2 horas, pero sí en un tiempo bastante aceptable.

Nota: Como queda reflejado más adelante en el post, si tienes que importar cuentas, no estamos incluyendo aquí el tiempo que tardes en limpiar y depurar los datos lo cual puede llegar a ser un proceso largo y tedioso dependiendo de cantidad y calidad de los mismos. en cualquier caso, lo que logramos hoy hacer en tan poco tiempo con algunos CRM Cloud es sencillamente sorprendente.

¿2 horas y funcionando?

Ni yo mismo hubiera pensado que esto es posible hace tan sólo un par de años; ahora hablamos no desde la teoría, sino desde los más de 1,500 clientes que en nuestro caso hemos en funcionamiento en aproximadamente año y medio, y además afirmamos que no somos el único CRM Cloud del mercado que permite que comiences a funcionar en este tiempo, sino que puedes encontrar diferentes soluciones que se adapten a tus necesidades y presupuesto. Por otro lado, también reconocemos que es esta es una tarea fácil para los que nos dedicamos a esto y seguro que si no has trabajado antes con otros CRM, te llevará más tiempo; pero aun así, los buenos CRM Cloud para PYMEs están pensados para que tú mismo los puedas arrancar de un modo rápido y sencillo y además en muchos casos podrás contar con la ayuda directamente del fabricante y/o de alguno de sus colaboradores. Continuar Leyendo »

abril 28th, 2014 by Alvaro Sanchez

Curso online gratuito certificación iSiigo CRM día 9 de Mayo de 9h a 11h. (H. España GMT+2)

formacion

Para Quién:

Están invitados al curso clientes, colaboradores y cualquier persona en general interesada en soluciones colaborativas cloud: CRM, gestión procesos BPM, documentos y RRHH.

Cuándo y horario:

Viernes 9 de Mayo de 9h a 11h

www.iSiigo.es  tu software cloud para vender + y ser + eficiente

 

 

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En el curso aprenderás a:

  • BPM: Crear tus propios procedimientos de Ventas, Servicios, Administración, RRHH o cualquier tipo de proceso definiendo fases, personas involucradas, campos en cada fase.
  • Gestión de la planificación a partir de los procesos.
  • Configuración de alarmas basdas en los procesos.
  • CRM personalización de fichas de cliente / proveedores y añadir campos adicionales de cualquier tipo.
  • Gestión y personalización de oportunidades de venta definiendo fases, estatus y campos personalizables.
  • Presupuestos por internet: control y seguimiento de presupuestos, gestión de comentarios y aprobación del cliente directamente online.
  • Informes: creación de plantillas de búsqueda sobre campos estandar del sistema y campos personalizados; informes personalizados.
  • Gestión documental, integración de documentos en clientes / proveedores, procesos, productos, expedientes y empleados.
  • RRHH personalización de fichas de empledos, gestión de procesos de RRHH vacaciones, enfermedad, reclamación de gastos, otros.
  • Administración de sistema: gestión y configuración de roles y niveles de seguridad, controles de acceso a botones y derechos de función.

Después de este curso sabrás como utilizar iSiigo en tu empresa para ayudarte a vender + y ser + eficiente.

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abril 23rd, 2014 by Alvaro Sanchez

¿Tienes una empresa de consultoría? Vende + y se + eficiente con una solución colaborativa cloud.

Video iSiigo para empresas de Consultora / Asesoria

Si te dedicas a la consultoría de gestión, internacionalización, formación en ventas, marketing, procesos, estratégica, calidad o asesoramiento en general, tus necesidades que habrán de ser cubiertas por tu software de gestión serán:

  • Clientes / CRM:  de modo resumido aquí tendrás que tener la información general de tus clientes, posibles clientes incluyendo segmentación por múltiples criterios, qué has hecho en ellos y qué está pendiente, las oportunidades comerciales abiertas con ellos y tener acceso online a esta información desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.
  • Gestión Servicios:  recoger todas las acciones que vamos realizando sobre ese cliente / expediente, reflejando claramente qué se ha hecho y qué está pendiente de realizar de los trabajos contratado tipificando los diferentes tipos de servicios ya que a partir de ellos se gestiona la carga de trabajo de nuestros colaboradores, su planificación y desearemos generar informes basados en diferentes criterios como tipo de servicio, persona involucrada, cliente, fechas y tiempos, etc. Continuar Leyendo »

abril 20th, 2014 by Alvaro Sanchez

 

12 Criterios a considerar al valorar Software de Gestión Cloud

citerios seleccion software gestion cloud

 

El mundo cloud está revolucionando el sector de las tecnologías de la información y especialmente la industria del software de gestión empresarial, otorgando más poder que nunca al cliente que pasa de hacer grandes inversiones en licencias a pagar una suscripción a un servicio según sus necesidades.

Sin lugar a dudas, los más beneficiados en el corto plazo están siendo las PYMEs por su mayor facilidad a introducir nuevas aplicaciones de gestión para cubrir necesidades no satisfechas o cambiar aplicaciones existentes por haberse quedado obsoletas, y además tienen ya a su disposición un buen número de soluciones, ya sean CRM Cloud o aplicaciones de facturación y contabilidad funcionalmente completas, muy fáciles de utilizar y a precios sencillamente impensables hace tan solo unos pocos años.

En este post recogemos 12 criterios que te ayudarán a valorar software de gestión cloud especialmente si eres una PYME.

  1. Si quieres una solución Cloud, confirma que el software que estás valorando sea Cloud de verdad.  Es decir, aquí hay que distinguir claramente 2 conceptos.  SaaS, software as a service y ASP Application Service Provider

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abril 13th, 2014 by Alvaro Sanchez

8 Sencillos Consejos para sacar el máximo partido a tu CRM Cloud

CRM Cloud iSiigo

 

El concepto Cloud está íntimamente relacionado con compartir; ya sea que utilicemos Cloud refiriéndonos a IaaS término que hace referencia a la infraestructura, PaaS hace referencia a plataforma,o SaaS en relación al software como servicio. El CRM Cloud lo incluimos en el modelo SaaS, software como servicio el cual al compartir instalación, entre otras cosas, es lo que permite que modernas, potentes y fáciles de utilizar soluciones CRM Cloud puedan ser disfrutadas por los miles de clientes con cuotas mensuales muy competitivas.

Siguiendo por tanto el concepto cloud desde el punto de compartir, en este post te presentamos 8 sencillos consejos que te permitirán sacar el máximo provecho a tu CRM Cloud.

 

  1. Aporta valor claro a tus comerciales. El mejor software del mundo fracasará si no hay apoyo por parte de los usuarios. Obviamente un CRM puede tener entre sus usos el ser una herramienta de control; pero incluso para lograr esta utilidad, es necesario que los usuarios, en este caso, los comerciales que en esencia es de quien partirá el uso de la herramienta, vean que el CRM les está aportando también a ellos un beneficio para el desarrollo de su actividad; es decir, cuando diseñes el uso del CRM en tu organización, no lo hagas exclusivamente pensando desde el punto de vista de la dirección y hazlo también teniendo en cuenta cómo el sistema va a facilitar el trabajo a los comerciales; por otro lado, también es cierto que te puedes encontrar con comerciales de la vieja escuela que se opondrán a cualquier sistema que implique recoger datos de lo que ellos consideran su agenda en personal e intransferible. Si te encuentras hoy en día todavía con comerciales de este perfil, mal asunto; en el mundo en el que nos movemos están fuera de lugar y difícilmente podrán aportar nada positivo a tu empresa; si un comercial piensa que su valor está en los nombre y teléfonos de su agenda de papel o teléfono, bien poco vale su activo. Un buen comercial se va a caracterizar por su predisposición a utilizar un CRM por tres motivos:
  1. Va a ver claramente como el sistema le facilita su trabajo y por tanto lo considera como una herramienta para lograr sus objetivos.
  2. Entiende que compartir la información internamente en la empresa de modo seguro, redunda en facilitar el dar mejor servicio al cliente y por tanto le acaba beneficiando a él.
  3. El CRM le da visibilidad en la organización. Si está haciendo bien su trabajo y hace un correcto uso del sistema, eso será visto no sólo por su jefe inmediato sino por el resto de la empresa.

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abril 6th, 2014 by Alvaro Sanchez

8 Razones por las que usar Software de Gestión Cloud en tu PYME

iSiigo CRM Cloud

 

Hoy el mundo cloud debe de ser tenido en cuenta entre las decisiones estratégicas de cualquier empresa y especialmente en las PYMEs.

Sólo en EEUU el mercado cloud para el segmento de PYMEs en 2012 representó 18,900 millones de US$ y se estima que en 2015 alcance los 95,000 millones. Por lo que se refiere a España, según IDC un 41% de las PYMEs españolas están utilizando ya algún tipo de servicio cloud.

Además de servicios de almacenamiento de datos , las PYMEs tienen hoy a su disposición múltiples servicios de acceso a software de gestión empresarial que ayudarán a incrementar ventas y ser más eficientes con precios muy competitivos.

En el mercado nos vamos a encontrar con soluciones de contabilidad y facturación, aplicaciones orientadas a la gestión de ventas y marketing, es decir, CRM Cloud (Customer Relationship Management online o en la nube) y potentes y fáciles de utilizar soluciones colaborativas cloud que además de incluir las funcionalidades habituales de un CRM, incluyen gestión documental avanzada, gestión de personas y muy importante, gestión de tareas, procesos o flujos de trabajo configurables.

Las soluciones colaborativas cloud van a incidir doblemente en tu cuenta de resultados, por un lado, gracias a su funcionalidad de ventas y marketing, te ayudarán a vender más y por otro lado, gracias a la gestión de procesos te ayudarán a ser más eficiente y mejorar el servicio y atención al cliente.

A continuación recogemos 8 razones por las que usar software de gestión cloud en tu PYME:

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marzo 30th, 2014 by Alvaro Sanchez

El software empresarial iSiigo CRM ayuda a las PYMEs españolas a vender más y ser más eficientes

 

Nota de Prensa Publicada el Martes, 25 de marzo de 2014

 

Gestión de clientes, tareas, documentos y personas mediante procesos configurables y personalizables.

Solucion Colaborativa Cloud: CRM, BPM, HRM, documentos

 

iSiigo ofrece una innovadora solución de gestión online que facilita a las PYMEs la gestión de clientes y ayuda a incrementar su eficiencia.

Desde el punto de vista funcional, las principales áreas que cubre  iSiigo son: CRM gestión de clientes y proveedores, gestión de flujos de trabajo o tareas personalizables, RRHH y gestión documental avanzada y proyectos.

Conversamos con Alvaro Sánchez, responsable de iSiigo en España para que nos amplíe la información.

 

En primer lugar Alvaro, ¿Por qué iSiigo?

Porque el dinero en la empresa se genera en los departamentos de ventas y servicios y se procesa en el resto de la organización. Las empresas por lo general tienen una aplicación contable y de facturación y sin embargo tienen descuidadas a nivel de herramienta de gestión las áreas donde precisamente se genera el dinero.

iSiigo es un software online que facilita la gestión de Clientes / Proveedores, Personas, Procesos y Documentos que es donde se genera y maximiza el valor en las empresas.

 

¿Por qué en vuestro logo aparece CRM y +?

iSiigo además de las funcionalidades habituales de un CRM integra una gestión avanzada de documentos, RRHH y gestión de procesos.

Desde el punto de vista funcional, el gran valor diferencial de iSiigo CRM es el gestor de tareas o flujos de trabajo,  un sistema potente y muy fácil de utilizar, totalmente personalizable y adaptable a las necesidades de cada cliente.

El gestor de tareas o flujos de trabajo te permite recoger en el sistema cualquier procedimiento de tu organización definiendo fases, personas involucradas, información a registrar, su comportamiento en función de los datos introducidos, generar alarmas y gestionar la planificación lo cual incrementa sustancialmente la eficacia y eficiencia en las empresas.

iSiigo trae pre-configurados más de 30 procesos de ventas, servicios, administración y RRHH, pero lo más importante es que fácilmente puedes crear y personalizar los procedimientos para adaptarlos a tus necesidades. Continuar Leyendo »

marzo 30th, 2014 by Alvaro Sanchez